En Integral somos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, asesoramos a empresas, autónomos y particulares en diferentes áreas. Nos encargamos de resolver todas sus gestiones de manera rápida y eficaz. Nuestro éxito es la confianza que depositan nuestros clientes en cada uno de nuestros asesores y en cada servicio que prestamos. Podemos cubrir cualquier aspecto que precisen Pymes, autónomos y grandes empresas. Nos adaptamos a las necesidades, y lo más importante, aportamos soluciones.

¿Qué nos diferencia?

Trato humano

Ofrecemos un servicio integral pero sin descuidar el trato con el cliente. Contamos con un equipo humano formado por diversos profesionales, con amplia experiencia en el campo de la asesoría. Capaces de dar solución a sus problemas con profesionalidad y compromiso.

Compromiso con la calidad

Nuestro método de trabajo, para la prestación de servicios, se basa en procesos. Eso nos permite determinar las necesidades de nuestros clientes, y satisfacerlas de forma continua, mejorando con la experiencia esa satisfacción.

En nuestro compromiso con el mejor servicio, en Integral de Economía S.L., somos socios de la Asociación Española para la Calidad: AEC.

Para ello hemos acometido una serie de mejoras de procesos que redundarán en la mayor eficacia y eficiencia de nuestros servicios por medio de procesos de Gestión de la Calidad Total (https://es.wikipedia.org/wiki/Calidad_total).

Poseemos el certificado de socios de la AEC y esquema de procesos y sucesiones.

Nuestra Historia

2017

Actualización nuestra web, nueva imagen, más servicios.. Una renovada imagen, para adaptarnos a los tiempos actuales.

2015

Nos lanzamos de lleno a prestar servicios en la nube a nuestros clientes. Estos son de valor añadido y podrán disfrutarlos sin costes añadidos.

2002

Nos trasladamos a nuestras nuevas oficinas donde podemos atender con mayor eficacia a nuestros clientes.

2000

Con el cambio de siglo formamos un nuevo departamento ampliando nuestros servicios en la rama del asesoramiento.

1995

Empezamos como una joven asesoría que realizaba las tareas propias de aquellos tiempos, sobre todo gestoría.